El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar información estadística que ayuda a optimizar su visita. Puede permitir o rechazar su uso y cambiar su configuración desde la página de política de cookies. Encontrará más información en nuestra
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios
Jarida Garcia · 23 de septiembre de 2021 a las 19:45
Que malcria y que mal me atendió la secretaria de Radiología Stephanie Bermudez ,casi me dijo embustero en la cara y se fue a dime y te diré conmigo tuve que llamar al supervisor Adames y la supervisora Quetglas.Ahi se atienden personas enfermas deben orientar a los pacientes correctamente y no tratarlos con suma indiferencia si te atiendes aquí o no a mi no me importa!!!Horrible el trato de esta empleada!!!
Jarida Garcia · 23 de septiembre de 2021 a las 19:45
Que malcria y que mal me atendió la secretaria de Radiología Stephanie Bermudez ,casi me dijo embustera en la cara y se fue a dime y te diré conmigo tuve que llamar al supervisor Adames y la supervisora Quetglas.Ahi se atienden personas enfermas deben orientar a los pacientes correctamente y no tratarlos con suma indiferencia si te atiendes aquí o no a mi no me importa!!!Horrible el trato de esta empleada!!!